2013/01/11

Las imágenes de la visita de Roger Waters a la Villa 31 - Argentina 2012

20.03.2012
El artista grabó escenas para un videoclip y cantó algunas canciones junto a los niños del lugar



Roger Waters dio sobradas muestras de lo inquieto que es desde que pisó Buenos Aires. Lejos de recluirse en los lujos del hotel Faena, donde se hospeda desde hace casi dos semanas, el ex Pink Floyd se dedicó a recorrer la ciudad y conocer de cerca la realidad de la Argentina.

Tras reunirse con la presidenta, Cristina Kirchner, y luego con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y sin temor a dejarse ver por las calles porteñas, visitó la Villa 31, donde grabó escenas para un videoclip e imporvisó una "zapada" con los niños de la zona.

A pesar de los cerca de 40 grados que marcó el termómetro ese día, el artista se quedó cuatro horas a la sombra de un techo de chapa, cantando con los chicos que acompañaron el ritmo con tachos de basura, botellas, bidones de agua y latitas de aluminio.

Las imágenes del creador de The Wall en la paradigmática villa de Retiro, se verán en el video de la canción "The Child Will Fly", tema que cuenta con la participación de Eric Clapton, Shakira y Gustavo Cerati (quien grabó su parte en 2008), y que se compuso en apoyo a la Fundación Alas.

From taringa.net





No comments:

Post a Comment